Saltar al contenido

CAPTURE THIS: Una reflexión sobre el amor y la apatía con “Same Old Story”

Capture This es una banda de pop punk y pop rock con sede en Denver, Colorado. Se formaron en 2020 a través de Craigslist, un centro musical secreto para colaborar y crear bandas.

Capture This

La música de Capture This es conocida por sus riffs de guitarra armónicos y una voz femenina potente, enfatizando el sonido pop punk y  pop rock clásico de los años 2000. Con el éxito de su EP, “Dear Future Self” y el posterior lanzamiento “Chasing History”, han dejado una impresión duradera en la escena alternativa. Además, la banda se ha presentado en lugares y festivales en todo Colorado y ha brindado apoyo local a bandas prominentes.

 “SAME OLD STORY” LA NUEVA CANCIÓN DE CAPTURE THIS

Su nueva canción “Same Old Story” trata sobre desear a alguien y al mismo tiempo alejarlo. La mentalidad de querer sentirse amado y al mismo tiempo huir es lo que lleva a relaciones fallidas y apatía. Con un sonido enérgico, melódico y al mismo tiempo sentimental, esta canción penetra en el subconsciente, haciendo que la tararees una y otra vez.

Es evidente que Capture This está en su madurez sonora y creativa, con un estilo propio ya consolidado. Es cuestión de tiempo para ver a esta banda como una referencia obligatoria cuando de pop punk se trate.

SIGUE A CAPTURE THIS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

MÁS ROCK

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)