Saltar al contenido

CALY BEVIER: Liberándose de las sombras con “Demons”

Caly Bevier es una artista que no se deja encasillar por nada ni nadie. Nacida y criada en Toledo, Ohio, esta joven de 21 años ha superado el cáncer de ovario en etapa 3 y se ha mudado a Los Ángeles para perseguir sus sueños musicales. Su historia es una de valentía, determinación y autenticidad.

CALY BEVIER

Su música refleja su personalidad y su mensaje: ser uno mismo sin pedir disculpas. Influenciada por una gran variedad de géneros, Caly combina todo tipo de sonidos en sus canciones, desde el pop al R&B, pasando por el rock y el hip hop. Su lema es “No pongas límites a lo que eres capaz de hacer”.

Su nueva canción “Demons” es un ejemplo de ello. Se trata de una canción sobre cómo encontrar tu poder en tus momentos más oscuros. Muchas veces las personas tienen miedo de conocerse plenamente a sí mismas, de enfrentarse a sus sombras, a sus demonios. Esta canción destaca los momentos en los que finalmente has descubierto todas tus verdades y te has vuelto más fuerte a partir de ellas.

La letra de la canción es una declaración de independencia y autoafirmación. Caly no tiene miedo de mostrar sus demonios, de unir sus manos con ellos bajo la luz de la luna, de hacerles compañía durante las horas oscuras. Ella sabe que toda su soledad arde como un fuego y que le ayuda a realizar su poder. “Demons” es una canción que te hará sentir identificado, inspirado y empoderado. Es una canción que te hará bailar, cantar y liberar tus demonios. Es una canción que te hará conocer a Caly Bevier, una artista única y valiente que no tiene límites ¡No te la pierdas!

SIGUE A CALY BEVIER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

THE SUPPLEMENTS: La lucha humana capturada en una melodía con “Can’t Have Everything”

MANIAX / “Miss Alibi” (NUEVA CANCIÓN)

GOLDWÖLFF / “Ready2fuck” (NUEVA CANCIÓN)

SECULAR ERA / “Master Morality” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

SULTANS COURT: Un refugio sonoro en tiempos difíciles con “No Pressure”

KILLJOY / “Lesbian” (NUEVA CANCIÓN)

THE SUPPLEMENTS: La lucha humana capturada en una melodía con “Can’t Have Everything”

JACK PERRY / “Love Is Never Wasted” (NUEVA CANCIÓN)