Saltar al contenido

CALIFORNIA KIDS: Expresando los sentimientos de una generación con “This Feeling”

California Kids es una banda estadounidense de indie rock. Influenciada por las guitarras alucinantes de My Bloody Valentine y la sensibilidad pop de Weezer, la banda crea un sonido que es a la vez nostálgico y fresco.

CALIFORNIA KIDS

Su sonido combina elementos del shoegaze y el rock alternativo de los 90 con el indie pop moderno para crear una mezcla exclusivamente suya. Sus canciones tocan temas universales como el desamor, la mayoría de edad y la inclusión, capturando el espíritu de la juventud y las nuevas experiencias. Su música se dirige a una generación que está lidiando con las pruebas y tribulaciones de la vida moderna, explorando temas que son atemporales y contemporáneos.

La banda acaba de lanzar su nueva canción “This Feeling”. Que haciendo eco de los sonidos de The Strokes y The 1975, la canción reflexiona sobre las dificultades de afrontar los sentimientos en una relación. Con su bajo vibrante, riffs de guitarra enérgicos, voces con pasión y sonidos atmosféricos, la canción es un collage de sentimientos inspirados en las experiencias personales de uno de los miembros de la banda. Habita en los miedos que se despiertan en una relación romántica, impulsando a alguien a escapar de ella.

La canción fue escrita por la banda y producida, masterizada y mezclada por Matthew Rozman, uno de los miembros de la banda. Es parte de la exploración continua de sonidos de la banda, mientras crean música que resuena con las complejidades de la vida y el espíritu de la juventud. La canción es un himno para los que tienen el corazón roto, los que tienen miedo de amar y los que buscan una salida. Es una canción que expresa la vulnerabilidad y la honestidad de los sentimientos, sin dejar de ser pegadiza y bailable ¡No te la pierdas!

SIGUE A CALIFORNIA KIDS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

MÁS ROCK

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”