Saltar al contenido

CALA MAZÚ: Una conexión entre el agua y los sentimientos con “Un minuto”

CALA MAZÚ

“Flor de agua”, es lo que significa en un idioma indígena venezolano Cala Mazú. Quien  aunque inicialmente consideró formar una banda, optó por seguir su camino en solitario. Hasta la fecha, ha lanzado cuatro canciones: “El Cacique” (2020), “Pirañas” (2023), “Todo sale solo a la luz” (2023) y la más reciente “Un minuto” (2024). Las dos últimas forman parte de su primer EP, “Todo (irá) bien”, que se espera que se lance en abril de 2024.

“Un minuto” es la segunda canción del próximo EP. Se trata de una emotiva balada con esencia indie pop, donde la melancolía de la pista instrumental se interpola con la emotividad de la voz. La letra narra la historia de alguien que lucha por perseguir el amor de alguien que ya no le corresponde, un tema con el que muchos se pueden identificar.

Además “Un minuto”, cuenta con un video grabado en Choroní, Venezuela, que simboliza la tristeza y el agua. El video muestra a Cala caminando por la playa al atardecer, reflejando su conexión con el agua. Su EP “Todo (irá) bien” promete ser un reflejo de su crecimiento personal y artístico, y se espera con ansias su próximo lanzamiento en abril. Pues Cala Mazú ha creado un EP que representa las etapas del duelo amoroso a través de elementos naturales ¡No te lo pierdas!

SIGUE A CALA MAZÚ EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”