Saltar al contenido

BY LIGHT WE LOOM: La melodía del espíritu humano con “Fire & Smoke”

Si te gusta el indie pop con un toque de folk, sintetizadores y emociones, no puedes perderte el trabajo de By Light We Loom, el dúo formado por Shanna Delaney y Eric Ling, un matrimonio de Cleveland, Ohio, que lleva desde 2014 deleitando a sus fans con sus canciones y sus directos.

BY LIGHT WE LOOM

By Light We Loom, formado tras la disolución de Bethesda, se reinventó con un sonido único de loops y sintetizadores. Han girado por Estados Unidos, compartiendo escenario con artistas reconocidos y participando en festivales. Su discografía incluye dos EPs aclamados, como “The Ignition” y “Caught in the Tide”, este último les otorgó el título de “Mejor Artista de Indie Rock de 2016” por la revista Cleveland. Sus canciones también han aparecido en “Roadtrip Nation” de PBS.

Su nueva canción “Fire & Smoke”, se inspira en la historia real de una familia que sobrevivió a un accidente de avión en la selva amazónica de Colombia. A pesar de la pérdida de la madre, los niños lograron sobrevivir gracias a sus instrucciones finales y fueron rescatados 40 días después. La canción, escrita desde la perspectiva de los “niños de la selva”, destaca el espíritu humano, los lazos familiares y el amor maternal.

“Fire & Smoke” es una canción de indie pop, con una vibra folk, atmosférica, esperanzadora y épica. Tiene un ritmo contagioso, una melodía pegadiza y unas letras conmovedoras. Es una canción que te hará sentir, pensar y bailar. “Fire & Smoke” te hará admirar la valentía y la resiliencia de los “niños de la selva” ¡No te la pierdas!

SIGUE A BY LIGHT WE LOOM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”