Saltar al contenido

BUDDY JUNIOR / “RUST” (NUEVA CANCIÓN)

Buddy Junior, la banda de noise pop de San Francisco, acaba de lanzar su nueva canción “RUST”, el primer sencillo de su segundo álbum, del mismo nombre. La canción es una explosión de energía y distorsión, que refleja el sentimiento de angustia y frustración que vivió uno de los miembros de la banda, cuando sufrió un accidente que casi le cuesta la vista de un ojo.

BUDDY JUNIOR

La banda relata un incidente aterrador donde una varilla metálica casi ciega a uno de sus miembros, lo que inspiró la canción “RUST”. La letra refleja la desesperación y la lucha contra una situación incontrolable, el dolor, la incertidumbre y la pérdida de fe y esperanza.

La canción es un himno para los fanáticos del noise pop, que recuerda a bandas como Title Fight y Alex G. El sonido de Buddy Junior es crudo y visceral, pero también melódico y emotivo. La banda ha sabido plasmar en su música la esencia de su ciudad, una mezcla de caos y belleza, de rebeldía y creatividad. “RUST” es una muestra de lo que se puede esperar del próximo álbum de la banda. Que sin dudas promete tener más canciones llenas de intensidad y honestidad, que reflejen su evolución y madurez como artistas ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”