Saltar al contenido

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

BRYONY WILLIAMS

Bryony explora temas de crecimiento personal, relaciones y salud mental en sus composiciones emocionalmente crudas. Además de su carrera musical, fundó Grrrl Groannn, una revista que promueve la equidad de género en la escena indie. Tras una gira exitosa, fue seleccionada por la banda James para un espectáculo pre-Arena Tour y está en la lista de posibles artistas para el Emerging Talent de Glastonbury. Actualmente, está trabajando en su álbum debut, “You Are Here”.

Su nueva canción, “The Party”, es un himno indie-pop con tintes americanos. Líricamente, es una metáfora de la vida misma, donde Bryony, expresa sus frustraciones sobre las narrativas repetitivas que todos parecemos vivir generación tras generación. La canción documenta su tira y afloja interno entre vivir de manera convencional o seguir su propia verdad. “The Party” es fresca, emotiva y se posiciona en ese hermoso punto entre la melancolía y la alegría.

“The Party” es el perfecto abrebocas para su álbum debut, “You Are Here”, que se lanzará en dos partes este año, y la primera parte llegará el 13 de junio. Así que no pierdas de vista a esta brillante narradora de historias a través de su música.

SIGUE A BRYONY WILLIAMS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)