Saltar al contenido

BRYCE FOX: Una voz de rabia que desafía al sistema con “RIOT”

Bryce Fox es un cantante y compositor originario de Nashville, que se está convirtiendo rápidamente en una nueva superestrella del del rock moderno. Con dos álbumes anteriores en su haber, Fox ha logrado más de 161 mil seguidores en Spotify y 4 millones de reproducciones globales. Además, ha actuado con artistas como Matt Maeson, Charlotte Cardin o Frenship.

BRYCE FOX

Recientemente anunció su fichaje por Nettwerk Music Group, un sello independiente que ha lanzado a artistas como Passenger, Angus & Julia Stone, The Paper Kites y muchos otros. Fox lanzará nueva música a lo largo de 2024 en su nuevo sello, y promete sorprender a sus fans con su sonido innovador y su actitud desafiante.

Un ejemplo de ello es su nueva canción “RIOT”, el nuevo sencillo rebelde del rockero alternativo, que cuenta con la colaboración de Sam Tinnesz, un amigo y compañero de toda la vida. “RIOT” es un explosivo himno dedicado a los inadaptados cansados de la división política y la censura de los “guardianes” de la libertad de expresión y pensamiento.

En la letra de la canción, Fox expresa su frustración y su rabia por la situación actual, y llama a iniciar un disturbio para reclamar sus derechos y su libertad. Con un ritmo contundente y una voz potente, invita a todos los que se sienten oprimidos y marginados a unirse a su causa y a desafiar al sistema. “RIOT” es una canción que refleja el espíritu rebelde y contestatario de Bryce Fox, un artista que no tiene miedo de decir lo que piensa y de defender sus ideales ¡No te lo pierdas!

SIGUE A BRYCE FOX EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

MÁS ROCK

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”