Saltar al contenido

BRIAN WALKER: Un adiós emotivo y alegre para “Dear Jane”

BRIAN WALKER

En 2021, Brian Walker presentó “My Letter”, una colaboración con Eskei83, campeón de Redbull 3 Style, que ha logrado más de 100.000 reproducciones. En 2022, su canción “Lookin Like My Wife” obtuvo más de 110.000 reproducciones en las listas de Spotify. Luego en 2023, lanzó “Red Flags” y “When I Start To Care”, dos sencillos de su próximo LP debut. Ambos sencillos acompañados con videos musicales, mostrando el talento de Walker en música y producción visual.

Ahora, su último sencillo “Dear Jane”, lanzado este 22 de marzo, más que una canción es un adiós emotivo, pero alegre hacia una ex, con una vibra indie muy agradable. Además en el vídeo musical, Walker utiliza efectos de vídeo para clonarse a sí mismo, mientras le escribe una carta a “Jane”.

Esta canción refleja el dolor emocional de una ruptura, con líneas como “Te dije que me estaba cayendo / Tenías miedo de hablar / Porque el amor no es fácil / Nunca conseguimos el cierre”. Un toque muy íntimo, sumado al hecho de que Walker crea su música en un estudio casero, que antes era un dormitorio. Sus letras se basan en sus propias experiencias. Sus melodías pegajosas tienen un toque de pop comercial, mientras que sus ritmos y armonías se inspiran en una variedad de géneros y épocas ¡No te la pierdas!

SIGUE A BRIAN WALKER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”