Saltar al contenido

BREW BERRYMORE feat. UMME BLOCK / “Trippy” (NUEVA CANCIÓN)

Brew Berrymore es una banda de future rock de Alemania que se caracteriza por su actuación escénica única envuelta en oro y su toque de culto de los 80 con un concepto extraño y coherente. Mientras que Umme Block es un dúo de electrónica experimental formado por Klara Rebers y Leoni Klinger. Quienes exploran las sombras y la fuerza de la autoconfrontación en tiempos de pandemia.

BREW BERRYMORE AND UMMA BLOCK

Ahora, estas dos bandas se han unido para lanzar “Trippy”. Una canción que fue uno de los primeros escritos de Brew Berrymore tras su fundación y que ahora ha sido renovada con la colaboración de Umme Block. La canción combina la voz de Leoni y los nuevos patrones de sintetizador de Klara con el marco básico de future rock de Brew Berrymore.

“Trippy” es una canción que habla sobre el amor, la pasión, el deseo y la nostalgia. Es una canción que refleja los recuerdos de una noche mágica, llena de fuego, brillo y oro, que se desea repetir. “Trippy” expresa el agradecimiento por las personas hermosas que se han encontrado en el camino. Es una canción que invita a perderse, a correr juntos y a crecer ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)