Saltar al contenido

BREED / “Menace” (NUEVA CANCIÓN)

BREED, aclamada por Orlando Weekly como una de las mejores bandas de metal de Orlando, ofrece una fusión de adrenalina, intensidad, musicalidad y puro rock n’ roll. Formada en 2019 por Jake Blachura, Matt Bloom, Tito Blaze y J Nieto, la banda ha estado creando música original, lanzando su primer EP, “27”, en 2020. Luego en 2021, Bentley Fitzgibbon se unió como segundo guitarrista, aportando más profundidad y dinamismo a su sonido.

BREED

La banda se ha ganado el reconocimiento y el respeto de la escena musical local de Orlando, gracias a sus espectaculares y energéticos shows en vivo, que hacen vibrar al público con su potencia y su actitud. En 2022, BREED lanzó dos sencillos que se convirtieron en favoritos de los fans: “Only World” y “Holy Sacrifice”, que muestran su versatilidad y su talento para crear himnos de metal.

Su último lanzamiento, la canción “Menace”, es sin duda su obra maestra hasta el momento. Se trata de una potente canción de metal alternativo que alterna coherentemente entre destellos de hard rock y death metal, al mejor estilo de System Of A Down, Slipknot o Pantera. “Menace” te da ganas de hacer mosh, gritar y golpearte la cabeza, y te atrapa con su intensidad y su energía ¡No te la pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METAL ALTERNATIVO , EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”