Saltar al contenido

BRAND NEW FRIEND: La inspiración alrededor de una fogata con “Stars Bleed”

Brand New Friend es una banda de indie pop originaria de un tranquilo pueblo en la costa norte de Irlanda del Norte. Comenzó como un proyecto en solitario de Taylor Johnson, quien escribía música desde su dormitorio con vista a la escarpada costa.

BRAND NEW FRIEND

Con el tiempo, la banda evolucionó hasta convertirse en un quinteto, con Logan Johnson, Lauren Johnson, Aaron Milligan y Luke Harris uniéndose más tarde. Han compartido escenarios con artistas como Snow Patrol, Lewis Capaldi y Starcrawler. Su nuevo álbum “Grandstand” se lanzará el 15 de septiembre, pero como abrebocas nos han dejado el lanzamiento de su nuevo sencillo “Stars Bleed”.

“Stars Bleed”, una canción con matices de indie rock e indie pop, inspirada en artistas como Pavement, Skeeter Davis y Sandie Shaw. La canción cuenta la historia de un joven a quien le piden que abandone su hogar y conduzca hacia el norte. Fue escrita de una sola vez alrededor de una fogata en verano y es el último sencillo antes del lanzamiento del álbum. Siendo una emocionante y conmovedora canción que te atrapa desde el principio

La banda dice que el final de la canción fue grabado en el iPhone de su productor sin que ellos lo supieran. Sin dudas “Stars Bleed” es una canción imprescindible para cualquier amante de la música independiente y la opción perfecta para mantenernos a la expectativa del nuevo álbum.

SIGUE A BRAND NEW FRIEND EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”