Saltar al contenido

BOLIER: Un viaje sonoro y sensorial con “Best Friend (Never Let Me Down)”

Bolier, el productor holandés de música electrónica, ha estado causando sensación en la escena internacional durante varios años. Conocido por su sonido orgánico y profundo influenciado por el pop, ha colaborado con artistas como Redondo, She Keeps Bees, Bitter’s Kiss y Natalie Peris. En 2016, sorprendió a todos con una colaboración oficial con Bob Marley & The Wailers, reelaborado su canción “Is This Love” junto con LVNDSCAPE. La canción fue un éxito mundial y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

BOLIER

Más recientemente, Bolier lanzó el popular tema de deep house “Imagine” y presentó el exitoso single de colaboración con Joe Stone titulado “Keep This Fire Burning”. Además, emprendió una gira de verano que incluyó presentaciones en Tomorrowland, Mysteryland y Ministry of Sound.

Su nuevo sencillo “Best Friend (Never Let Me Down)” es un viaje sonoro sensorial que combina elementos nostálgicos con melodías contagiosas y sutiles voces atmosféricas femeninas. Esta mezcla entre deep house, lo-fi y trance, rinde homenaje al sonido de artistas como Depeche Mode y es perfecta tanto para relajarse como para bailar; tanto para caminar por la ciudad o para relajarse en la playa.

Además ahora Bolier cuenta con su propio sello discográfico FRCST, una plataforma para que él mismo muestre su música y la de otros artistas que merezcan ser el centro de atención. Así que estén atentos para más música de Bolier.

SIGUE A BOILER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ODDKIDOUT / “COME BACK HOME” (NUEVA CANCIÓN)

NATTMUSIC / “SPACIO T3MPORALE” (NUEVA CANCIÓN)

CLOSE TO MONDAY / “Stranger” (NUEVA CANCIÓN)

NATTMUSIC / “Times” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ELECTRÓNICA

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)