Saltar al contenido

BODY/NEGATIVE: Un homenaje a los buenos recuerdos con “Everett”

El proyecto musical Body/Negative, liderado por la multiinstrumentista y vocalista Andy Schiaffino, nos da un adelanto de su nuevo álbum “Everett”. Una obra íntima y conmovedora que refleja los rincones más vulnerables de su psique. El álbum, que saldrá el 8 de diciembre a través de Track Number Records, está dedicado a sus difuntos padres, quienes fallecieron mientras Andy lo escribía y grababa.

BODY/NEGATIVE

El álbum contará con la colaboración de artistas que Andy admira desde hace mucho tiempo, como Simon Scott de Slowdive, quien se encargó de la masterización, Madeline Johnston, también conocida como Midwife, quien coprodujo varios temas, Randall Taylor, el artista radicado en Portland que actúa bajo la dirección de Amulets, quien aportó grabaciones de campo, y muchas más colaboraciones.

La canción principal del álbum y la cual ya ha sido lanzada recientemente, es la homónima “Everett”. Es una de las más destacadas, y cuenta con la colaboración de Midwife, muestra la química entre ambas artistas, quienes tejen un tapiz de emoción, pensamiento y sensibilidad a través de ráfagas y capas de sonido. La canción es un homenaje al padre de Andy, quien se llamaba Everett, y a los recuerdos que compartieron. La estática de un teléfono fijo, el trino de un piano, un susurro por el pasillo, son algunos de los sonidos que evocan la nostalgia y el amor que impregnan la canción y el álbum.

“Everett” fusiona shoegaze y ambient con toques experimentales y lo-fi. Grabado en gran parte a través de una grabadora de mano, con la voz transmitida a través de un teléfono fijo, evoca la nostalgia de una llamada telefónica. Este álbum promete explorar emociones universales, demostrando el talento y la sensibilidad de Body/Negative ¡No te lo pierdas!

SIGUE A BODY/NEGATIVE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)