Saltar al contenido

BOCCE / “Fortune” (NUEVA CANCIÓN)

Bocce es una banda de indie rock que nació en Hobart, Tasmania, a finales de 2019, cuando cinco amigos decidieron unir sus talentos musicales y crear canciones originales. Zac (guitarra principal), Liam (voz y guitarra rítmica), Will (batería), Campbell (bajo) y Nick (teclados/guitarra) empezaron tocando en el cobertizo de Liam, pero pronto se dieron cuenta de que tenían algo especial. Su primer concierto fue en una exposición local de música y arte, donde sorprendieron al público con su energía y su sonido.

Bocce

Tras varios sencillos y el lanzamiento de su primer EP el año pasado, titulado “While We Wait”, Bocce ha logrado consolidar su sonido, caracterizándose por tener letras profundas pero emocionales acompañadas de melodías enérgicas con bastante atención al detalle.

Su más reciente lanzamiento “Fortune”, llega en forma de una hermosa canción que pareciera flotar entre los riffs maquillados de delays de las guitarras. Una canción que se percibe en una sintonía esperanzadora, que pareciera dibujar unas nubes y un cielo azul. Una opción más que recomendada por todos los nuevos amantes del indie.

Bocce_Fortune

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

FIRE TO BREATHE / “To my grave” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”