Saltar al contenido

BLUEBURST: Un nuevo comienzo con “Senseless”

Blueburst es la creación de Craig Douglas Miller, un artista “nuevo” e independiente que lanzará su álbum debut a los 50 años, reviviendo una carrera musical que había cancelado. Después de que el interés de los principales sellos discográficos por su banda de los 90, The Reach, nunca funcionó del todo, Miller entró en una hibernación musical de 20 años. Sin embargo, después de conectarse con el guitarrista Marty Willson-Piper, Miller encontró lo que tanto necesitaba: un mentor y colaborador de confianza.

Blueburst

Miller investigó y grabó un álbum de canciones originales, con contribuciones de Willson-Piper, el baterista Michael Jerome y el bajista Ryan Kelly. El resultado es un exuberante rock alternativo basado en guitarras, arraigado en el alternativo y el post-punk de los 80, pero con una sensación atemporal. El primer sencillo de Blueburst, Vanish, se lanzó en marzo de 2023, con nuevos sencillos que llegarán cada mes durante el verano y un LP completo en otoño de 2023.

La canción más reciente de Blueburst es “Senseless”, la cual cuenta con Marty en la guitarra principal. Es un rock con esencia universitaria de los 90. Una canción sentimental desde el concepto pero con una dureza en el sonido y la actitud de la misma. Un hermoso sonido orgánico de guitarra nos llevará probablemente a un pasado donde todo resultaba más auténtico y memorable.

Así que si te gusta el rock con esencia, sentimiento donde el contenido musical es el principal protagonista, entonces Blueburst es un proyecto que no te puedes perder.

SIGUE A BLUEBURST EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

MÁS ROCK

AEDON / “Raise Your Voice” EP

DBF DRIVEN BY FIRE: Creando Melodías que Desatan Sueños con “Dreamhunter”

SPEELBURG / “Talk Me Down” (NUEVA CANCIÓN)

SEWN: Desafiando la oscuridad con “Heartworm”