Saltar al contenido

BLOOM TWINS: Una doble dosis de identidad con “Petty”

Conocidas por su versión del tema de Bob Marley “Get Up, Stand Up” en 2014, las gemelas han utilizado su música para expresar opiniones sobre temas importantes. Su sencillo “Talk To Me” abordó la salud mental y ganó varios premios. Han colaborado con artistas famosos y su canción “Love Me Right Now” fue seleccionada para una campaña de Pandora. En 2019, la BBC las reconoció como revolucionarias de las redes sociales y en 2023, lanzaron “Pretty In Pink”, un himno a la individualidad.

“Petty”, el nuevo sencillo de Bloom Twins, es un potente himno pop que celebra la recuperación del poder personal de la manera más descarada posible después de una ruptura amorosa. Es una canción enérgica, sexy, sarcástica y algo oscura que alterna entre el pop alternativo y el rock pop, marcando un hito en la carrera de las Bloom Twins y prometiendo ser el nuevo grito de batalla para corazones valientes y espíritus libres.

En esta canción, las gemelas transmiten un mensaje poderoso: está bien ser mezquino, especialmente con tus ex. La canción no es solo una melodía, es un himno para aquellos que se han sentido menospreciados en una relación, un llamado a levantarse, apropiarse de tus sentimientos y disfrutarlo. “Petty” conecta con aquellos que abrazan su verdad y encuentran fortaleza en su identidad ¡No te la pierdas!

SIGUE A BLOOM TWINS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)