Saltar al contenido

BLOOM TWINS: Entre la dulzura y el caos de la individualidad con “Pretty In Pink”

Bloom Twins son Anna y Sonia Kuprienko, dos gemelas idénticas que nacieron en Ucrania y se mudaron a Londres a los 16 años para perseguir su sueño de triunfar en la música. Desde entonces, han causado sensación tanto en la escena musical como en la moda. Con su estilo único, su talento multiinstrumental y su compromiso con causas sociales.

BLOOM TWINS

Las gemelas, conocidas por su versión de “Get Up, Stand up” de Bob Marley en 2014, han utilizado su música para expresar opiniones sobre temas importantes. Su sencillo “Talk To Me” abordó la salud mental y ganó varios premios. Han colaborado con artistas famosos y su canción “Love Me Right Now” fue seleccionada para una campaña de Pandora. En 2019, la BBC las reconoció como revolucionarias en las redes sociales. Y ahora en 2023, acaban de lanzar “Pretty In Pink”, un himno a la individualidad.

“Pretty In Pink” narra la historia de una joven que es ella misma sin pedir disculpas, una mezcla paradójica de dulzura y caos, que deja una marca indeleble en todos los que se cruzan en su camino. La canción es un rock eufórico que mezcla elementos del pop punk, grunge y pop alternativo, y que hace renacer el espíritu rebelde de una escena alternativa que cada vez se mantiene más en el tiempo.

Bloom Twins sin dudas, son más que unas gemelas que hacen música; son unas artistas que tienen algo que decir, y que lo dicen con estilo. Y “Pretty In Pink” es el ejemplo perfecto de ello ¡No te la pierdas!

SIGUE A BLOOM TWINS EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)