Saltar al contenido

BLOODSMOKE: “Can’t Get It Right” y un viaje experimental en la penumbra

BloodSmoke

En un futuro incierto, la banda de metal alternativo BloodSmoke emerge como una luz brillante en medio de la oscuridad. En este mundo, la gente busca consuelo en las sombras de la música, y BloodSmoke se convierte en su guía a través de la penumbra.

BloodSmoke es un dúo estadounidense de metal industrial. Proponen un híbrido entre la estridencia de las distorsiones de guitarra y lo cibernético de los sonidos electrónicos. Consolidando de este modo uno de los proyectos emergentes más auténticos de la actualidad. Una potencia en el sonido que muta con lo experimental de la composición, es lo que hace prestarle la real atención a esta banda.

“Can’t Get It Right” es un tema que marca un hito importante para BloodSmoke. Aunque el estilo base de esta canción es un rocktronic, la mayoría de la percusión fue interpretada en vivo, lo que le otorga una energía especial. El momento más llamativo de la canción viene después de la primera caída, nos sorprenden con rellenos experimentales que rompen los límites de lo convencional. Las guitarras, con un estilo similar al de Linkin Park, dominan el clímax de la pista. Dando como resultado una explosión de emociones que te atrapa desde el principio hasta el final. Su frenético coro brilla por su locura y agresividad, dejando una impresión duradera en los oyentes.

BloodSmoke ha logrado fusionar ritmos y sonidos de una manera excepcional en esta canción. Su creatividad y audacia los distinguen de otras bandas, y su capacidad para salirse de lo habitual es admirable. Prepárate para dejarte llevar por esta bomba de emociones y sumergirte en la oscuridad musical de BloodSmoke. Una opción mas que apta para cualquier playlist de metal.

SIGUE A BLOODSMOKE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)