Saltar al contenido

BLINKER THE STAR / “Foundlings” (NUEVA CANCIÓN)

Blinker the Star, un proyecto musical canadiense de indie rock y rock alternativo con más de 3 décadas de trayectoria, nos presenta su nuevo sencillo “Foundlings”. Este tema es el tercer adelanto de su próximo álbum “Animal Math”, que será el duodécimo en su discografía y saldrá a la luz el 2 de noviembre.

“Foundlings” cuenta con la colaboración de Paul D’Amour (Tool, Ministry, Lusk) en la guitarra principal y Gilden Tunador de Figg en los coros espectrales. Jordon Zadorozny, líder de Blinker the Star, se encarga de todos los instrumentos y la voz principal.

La melodía resalta el vínculo predestinado que une a los seres humanos. Esta intensidad se manifiesta en la potencia y el dinamismo de la banda, con un solo de guitarra que intensifica la emoción al final de la canción. “Foundlings” es una composición teñida de caos que ofrece una perspectiva sobre la soledad, el destino y la conexión. La canción emana un sentimiento de nostalgia y reflexiona sobre la efímera naturaleza de la vida y las relaciones.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

MÁS CANCIONES

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”