Saltar al contenido

BLACK PINES: Un himno para terminar el verano con “Run and Hide”

Black Pines, el quinteto londinense de rock alternativo que ha creado un nuevo sonido implacablemente pesado con los últimos lanzamientos “Death Ballad”, “Worlds Apart”.  Siendo ahora el turno para “Run and Hide”, un adelanto de su próximo EP “Bodies”.

BLACK PINES

Este nuevo EP, marca una nueva dirección audaz para la banda, mostrando una mezcla de voces potentes y un paisaje sonoro que nunca deja de emocionar. Un concepto elegante con matices stoners, que la banda ha venido trabajando y explorando a lo largo de toda su existencia.

Su último sencillo “Run and Hide” es un tema perfecto para terminar los meses de verano, aprovechando un sonido estilo himno, con pasajes enérgicos y agradables. Las poderosas voces características de Black Pines se elevan sobre la instrumentación contundente y dominante. esta canción teje la historia de las frustraciones de estar en una relación tóxica y caótica de la que intentas liberarte. Aunque aparentemente siempre terminas regresando al mismo punto de partida.

Black Pines habló sobre este sencillo, diciendo que fue la primera canción escrita para su EP “Bodies” y que cierra la brecha entre este trabajo y sus predecesores. La canción comienza simple pero tiene un estribillo impactante con riffs ridículos y voces implacables. ¡No te pierdas este emocionante lanzamiento!

SIGUE A BLACK PINES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”