Saltar al contenido

BLACK LASHES AND THE FACE: Un cambio sonoro hacia el rock alternativo con “Monkey’s Game”

¿Te gustan las bandas que experimentan con diferentes géneros y estilos musicales? ¿Te apasiona el rock psicodélico de los 60 y el rock alternativo de los 90? Entonces no puedes perderte el nuevo sencillo de Black Lashes and The Face, el dúo formado por Mia Scarpetta y David Stecher, que combina lo mejor de ambas épocas.

BLACK LASHES AND THE FACE

Black Lashes and The Face nació en 2022, fruto del amor por el Rock n Roll psicodélico de finales de los 60 y las vibraciones con tintes grunge del Alternative- y Psych-Rock de los 90. Desde entonces, han lanzado varios temas que exploran el ámbito psicodélico, como “Cosmic Love”, “Purple Haze” y “Electric Dreams”.

Sin embargo, su último sencillo, “Monkey’s Game”, se aventura en un territorio sonoro diferente. Grabado como una banda de 4 integrantes, con Kurt Gehring en el bajo y coros y Clemens Müller en la batería y coros, el tema profundiza en las influencias del rock alternativo y el grunge, alejándose ligeramente de los matices psicodélicos de trabajos anteriores. Inspirándose en los primeros Blur, The Dandy Warhols y Soundgarden, la canción es un comentario conmovedor sobre la condición humana, comparándonos con monos que luchan contra el miedo al cambio.

“Monkey’s Game”, una canción de David Stecher, con la que debutaron en el sello discográfico  True Peak Sounds. La letra invita a la reflexión sobre la evolución social y las preocupaciones ambientales. La banda, que mantiene su autonomía creativa, fusiona el rock psicodélico y alternativo ¡No te lo pierdas!

SIGUE A BLACK LASHES AND THE FACE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”