Saltar al contenido

BILLY & THE KIDZ: Un poco de glam y un toque moderno con “Lovesick”

Si te gustan el rock, el brillo y la diversión, no puedes perderte a Billy & the Kidz, la banda de glam rock liderada por una mujer, que irrumpió en la escena musical de la costa oeste de Estados Unidos, en el otoño de 2021 con su inigualable estilo.

BILLY & THE KIDZ

Billy & the Kidz son una banda de glam rock que homenajea la escena musical y estética Sunset de los 80’s, pero con un estilo actualizado. Su sueño es llenar de brillo, cuero y rock los escenarios del mundo. Su nueva canción “Lovesick” es un tema contagioso y divertido, que habla del amor no correspondido con ironía y ritmo. Te atrapará con sus guitarras y su estribillo.

En este sencillo se exploran las emociones de amar a quien no te ama en el momento menos oportuno. La letra muestra el sufrimiento y el fastidio de este amor irónico, con una música alegre y bailable. El protagonista se siente enfermo de amor y pide al médico que le quite la fiebre. Pero sigue viendo a su amor imposible, que le hace daño.

Esta banda ha demostrado con “Lovesick” que tienen mucho talento y personalidad, capaz de crear canciones originales y divertidas, que mezclan el glam rock con el pop y el indie. Si quieres disfrutar de su música en directo, no te pierdas sus próximas fechas en sus redes sociales. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

SIGUE A BILLY & THE KIDZ EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”