Saltar al contenido

BIG WRECK: Un Himno contra la corrupción con “Bail Out”

Big Wreck es una de las bandas de rock más influyentes y versátiles de la escena musical actual. Liderada por el cantante, compositor y guitarrista de Toronto Ian Thornley, esta banda ha sabido combinar el rock clásico con el grunge y otros géneros, creando un sonido único y potente que les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

BIG WRECK

La trayectoria de Big Wreck se remonta al año 1997 con el álbum “In Loving Memory Of…”, que contiene éxitos como “That Song”, “Blown Wide Open” y “The Oaf”. Después de un paréntesis de ocho años, volvieron en 2011 con el número uno “Albatross” y su álbum homónimo. Ahora, están a las puertas de su nuevo EP, “Pages”, que saldrá a finales de año. Su primer sencillo, “Bail Out”, es un tema rockero y crítico que muestra la versatilidad y la creatividad de la banda.

La nueva canción “Bail Out”, es un himno contra la corrupción que denuncia la impunidad de los poderosos que se aprovechan de los más débiles. Con una letra contundente y una melodía pegadiza, “Bail Out” es una canción que invita a la rebelión y al cambio.

“Bail Out” fue producida por Nick Raskulinecz, un viejo amigo de Ian Thornley y uno de los productores más prestigiosos del mundo del rock, que ha trabajado con bandas como Foo Fighters, Rush o Alice in Chains. “Pages” será además el primer EP de una serie que Big Wreck lanzará en los próximos meses. El EP tendrá todo lo que se puede esperar de esta banda: riffs poderosos, solos virtuosos, armonías vocales y letras profundas ¡No te lo pierdas!

SIGUE A BIG WRECK EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

MÁS ROCK

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”