Saltar al contenido

BIG SEARCH / “Loose Ends” (NUEVA CANCIÓN

El artista de Los Ángeles, Big Search,saltó a la palestra de la música alternativa independiente en 2019,  gracias a su  segundo álbum, “Slow Fascination”. Con un concepto musical alternante entre el rock psicodélico y el indie rock.

Ahora, Big Search nos presenta su nueva canción, “Loose Ends”, el primer sencillo de su próximo álbum, “ANIMAL CHEER”, que saldrá el próximo año. Esta canción, producida y mezclada por Jason Quever (Papercuts), trata sobre la depresión y el anhelo de salir de ella. La letra de la canción nos habla de un apartamento en el lado equivocado de la historia, de botellas vacías y escombros humeantes, de planes sueltos de ser libre y de una sombra que llama a la puerta.

“Loose Ends” es una canción que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias luchas internas y sobre cómo enfrentamos nuestros propios demonios. Es una canción que nos habla de la necesidad de cambiar, de no seguir como antes, de escuchar a nuestra sombra cuando llama a la puerta. Es, en definitiva, una canción que nos habla de la vida y de cómo enfrentamos nuestros propios cabos sueltos ¡No te la pierdas!

BIG SEARCH LOOSE ENDS

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE ROCK , EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)