Saltar al contenido

BEJROOM: Saliendo de la habitación con “Seaside Firelight”

Bejroom ha pasado toda su vida en su dormitorio, un lugar de contrastes donde todo lo bueno y lo malo suceden. Ha vivido días y noches, hambriento y cansado, observando cómo la oscuridad se cuela por la ventana de su dormitorio. Pero en lugar de sucumbir a la oscuridad, Bejroom ha aprendido a verla, incluso con los ojos cerrados. Y en esa oscuridad, ha descubierto todo.

La nueva canción de Bejroom, “Seaside Firelight”, es un testimonio de su viaje. Es el primer sencillo de su segundo EP, una canción que ha estado en gestación durante una década, guardada en una carpeta polvorienta de Internet. “Seaside Firelight” es una canción pegadiza, playera y contemplativa de indie rock que se adentra en terrenos del dream pop.

“Seaside Firelight” es una melodía que describe a una mujer capaz de provocar tanto alegría como caos. La canción es una metáfora de la lucha contra las adversidades, representadas por el clima y la marea, y la esperanza de encontrar paz en medio de la tormenta. Rescatada del olvido en un rincón de Internet, esta canción, al igual que Bejroom, ha surgido de la oscuridad para traer luz y esperanza al mundo ¡No te la pierdas!

SIGUE A BEJROOM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)