Saltar al contenido

BECKY BLUE: Un himno de liberación y rebeldía con “Ya Quisieras”

BECKY BLUE

Becky Blue irrumpió en 2021 con su debut, “Ahora Entiendes”, una canción emotiva sobre superar adversidades, que resonó con muchos y la llevó a festivales nacionales. En marzo de 2022, lanzaron “Era Ella”, un homenaje al Día de la Mujer que lideró las listas de radio. Su último sencillo había sido “Fue Real”, una muestra su versatilidad, cambiando a una melodía de amor con un toque synthpop.

Ahora acaban de lanzar su nueva canción “Ya Quisieras”, la cual es un himno de liberación. Es una canción para aquellos que se rebelan contra alguien que controla su vida. Con su ritmo enérgico, es una canción para rockear, desatar y gritar a todo pulmón. Pues la letra de la canción es un grito de independencia. Habla de liberarse de la opresión y de la lucha por el control. La canción es un recordatorio de que uno puede liberarse de las cadenas y de encontrar nuestra propia voz.

Con una voz femenina melódicamente agradable y el bajo crudo que marca la línea de la canción, “Ya Quisieras” es una canción de pop rock con esencia latina. Las trompetas en el coro añaden un toque especial, haciendo de esta canción una experiencia auditiva única. Y es que con cada canción, la banda demuestra que no tiene miedo de experimentar y de desafiar las expectativas. Estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro con Becky Blue ¡No te lo pierdas!

SIGUE A BECKY BLUE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”