Saltar al contenido

BAYAT / “Slowburn” (NUEVA CANCIÓN)

BaYaT es una formidable banda serbia de hard rock de cinco integrantes. Su pasión por las letras poderosas y honestas les ha valido el reconocimiento de la escena de la música rock internacional. Su música es un reflejo sin filtros de las complejidades de la sociedad y las experiencias personales, reflejadas a través de su perspectiva cambiante sobre la vida y el cambio.

BAYAT

El 10 de noviembre, la banda lanzó su nuevo y poderoso EP “Purge”, la segunda parte de una trilogía que comenzó con su álbum debut, “So It Begins”. El EP hace eco del sonido de bandas influyentes como Staind y Five Finger Death Punch, y aborda la posible caída de la humanidad en medio del caos social, la agitación personal y el aislamiento emocional.

Una de las canciones más destacadas del EP es “Slowburn”, una composición de metal alternativo con un aura lúgubre, que captura la complejidad de las luchas y los deseos de la vida moderna. La canción plantea la pregunta de si podemos luchar sin un arma en la mano, cuando nuestras extremidades se mueven pero el resto está muerto. La canción también reflexiona sobre la elección egoísta de tratar de deshacernos de nuestro corazón, y nos invita a imaginar que la elección es nuestra, aunque sea por un segundo ¡No te la pierdas!

BAYAT - Slowburn

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”