Saltar al contenido

BAD BUDDY: De la inseguridad a la reinvención con “Q.B.”

BAD BUDDY

Bad Buddy es conocida por su versatilidad musical, que abarca desde el boogie-woogie de la época de guerra hasta el punk. Han actuado en numerosos festivales prestigiosos y su crecimiento ha sido notable. Su álbum debut, “Bad Buddy” lanzado en 2020, que con sus 13 pistas originales resultó ser un gran éxito, alcanzando el número 1 en !earshot, obteniendo una reseña de 4,5 estrellas del Edmonton Journal, y acumulando más de 32.000 reproducciones en Spotify.

El más reciente lanzamiento de la banda es “Q.B.”, una canción enérgica, divertida e irreverente de indie rock, con un toque vintage, de garage rock y fumeta. “¿Animador? No, soy el QB”, canta Andi Vissia (vocalista de la banda), marcando la primera coescritura entre ella y la compositora principal de Bad Buddy, Emily Bachynski.

Andi escribió esta canción durante un período de cambio significativo en el que se sentía insegura acerca de sus habilidades como músico y se sentía juzgada por personas que pensaba que la apoyarían. El vídeo musical de “Q.B.”, conceptualizado por Andi y dirigido por Emily, muestra a los miembros de la banda cada vez más exasperados cuando otras personas les dicen qué hacer. Además, con su segundo álbum, “Bad Buddy II”, programado para lanzarse el 21 de junio de 2024, la banda continúa desafiando las expectativas y empujando los límites de su música ¡No te lo pierdas!

SIGUE A BAD BUDDY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

MÁS ROCK

RUM JUNGLE: Y la alegría en tiempos inciertos con “Did The Morning Let You Down”

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)