Saltar al contenido

BACK TO YOURS / “I Must Be Confused” (NUEVA CANCIÓN)

Back to Yours es una banda de indie rock y pop alternativo que nació de la amistad y el amor por la música de cinco estudiantes universitarios. Aiden Jones (bajo), Bryce Kassalow (guitarra y voz), Daniel Luttway (teclados y voz), Jiaan Mansuri (batería) y Tommy Levin (guitarra y voz) se conocieron en la Universidad de Georgetown y empezaron a tocar juntos en la primavera de 2018. Su repertorio incluye versiones de los Beatles y temas propios que reflejan su crecimiento personal y artístico.

BACK TO YOURS

“I Must Be Confused” es una de las canciones más destacadas de su nuevo álbum “It’s Dangerous At Home”. Aquí tenemos una canción que habla sobre el desencanto de volver a un lugar o una persona que ha cambiado con el tiempo. La canción expresa emociones como el miedo, la ira y la traición, y la difícil aceptación de que el mundo no se detiene mientras uno cambia. La canción es una muestra de la madurez musical de la banda. Que combina elementos del indie rock y el pop alternativo con una letra profunda y honesta.

Back to Yours es sin duda, una banda que no se conforma con lo que ya sabe hacer. Sino que busca evolucionar con el tiempo y ofrecer a su público una propuesta fresca y original. Si te gusta la música indie rock y pop alternativo, no te pierdas a Back to Yours, una banda que tiene mucho que decir y qué hacer.

BACK TO YOURS_ I Must Be Confused

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)