Saltar al contenido

B.MILES: Rompiendo las expectativas sociales con “Different Pages”

La música a menudo expresa y desafía las expectativas sociales, reflejando la condición humana. Las tensiones y conformidades sociales se transforman en melodías y letras. Esta traducción sonora de las expectativas sociales puede ser un acto de resistencia, una celebración, o un reflejo de la realidad, evocando emociones y ofreciendo perspectivas. En esta misma sintonía es en la que se ubica “Different Pages”, la nueva canción de B.Miles.

B.Miles

Este 13 de julio, B.Miles anunció su segundo álbum en tres años, titulado “Different Pages”, que se lanzará el 30 de septiembre. Este nuevo álbum presenta a la artista desafiando estructuras sociales preestablecidas y dando un giro en su vida personal y profesional. Su nueva canción, que lleva el mismo título que el álbum, “Different Pages”. Es una exploración de la lucha por romper moldes, como una relación a largo plazo o un trabajo “seguro”. Con esta canción la artista busca desafiar las expectativas sociales impuestas sobre las mujeres de entre 20 y 30 años.

“Different Pages” es un reflejo de la evolución musical de B.Miles. Inspirada en los sonidos resonantes de artistas icónicas como Natalie Imbruglia, Dolores O’Riordan y Kylie Minogue. La relevancia emocional de esta nueva canción reside en su autenticidad. Como un himno de ruptura de los años 90, surge de la experiencia personal de B.Miles. Quien recientemente finalizó una relación de larga duración. Un sonido melodioso, que encuentra la parte hermosa del drama, convirtiéndolo en una canción realmente disfrutable.

En síntesis “Different Pages” es un canto al valor de auto cuestionarse, de buscar la felicidad auténtica y de tomar acción si no se encuentra. B.Miles nos invita a todos a seguir nuestros propios términos, en lugar de lo que la sociedad escribe para nosotros.

SIGUE A B.MILES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”