Saltar al contenido

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

B.MILES

Esta neoyorquina no solo es una creadora de música, sino también una generadora de diálogos que desafían lo convencional y aportan nuevas visiones. Con su nueva canción “Emergency Contact”, sucesora de su aplaudido álbum del año pasado, “Different Pages”, se libera de las expectativas tradicionales, como la búsqueda de estabilidad en relaciones, trabajo y hogar, para confrontar las anticuadas presiones sobre las mujeres jóvenes.

“Emergency Contact” es una oda a la introspección y la independencia. La canción es una exploración melancólica de la soledad y la interconexión en la era moderna. Con una vibra retro que evoca el sonido de principios de los 2000, B.Miles combina dream pop con indietronica, creando una atmósfera dulce y nostálgica.

La letra de “Emergency Contact” es particularmente reveladora. B.Miles canta sobre la soledad en medio de una multitud, la búsqueda de un contacto de emergencia en un mundo donde las conexiones parecen efímeras. La canción es un espejo de la vida de la artista, reflejando su mudanza a través del país y la dependencia de una pareja en sus veintes, solo para encontrarse sin esa figura de apoyo al llegar a los treinta ¡No te la pierdas!

SIGUE A B.MILES EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

NEPTUNO / “Gatoperro” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”