Saltar al contenido

AVENGED SEVENFOLD / “Life Is But a Dream…”

Si eres fan de Avenged Sevenfold, no puedes perderte su nuevo álbum “Life Is But A Dream…” Es un disco que rompe con todo lo que conocías de la banda y te sorprende con cada canción. Avenged Sevenfold ha creado un álbum único y original, que explora diferentes géneros, sonidos y estilos, sin perder su esencia de metal alternativo.

Avenged Sevenfold - Life is But a Dream...

Después de unos largos años de sequía, Avenged Sevenfold lanza su octavo álbum. “Life Is But A Dream…” es un disco que te lleva por un viaje musical lleno de contrastes, experimentos y diversión. Pues la banda no ha tenido miedo de mezclar música clásica, metal industrial, teatro musical, rock progresivo y más. Cada canción es una aventura diferente, que te hace sentir diferentes emociones y sensaciones.

Desde la épica “Game Over”, que combina la elegancia de la música clásica con la intensidad del metal y el rock alternativo. Pasando a “Mattel” que fusiona al mismo tiempo elementos del metal pesado con el humor y el encanto del teatro musical. O “Nobody”, una de las mejores canciones del álbum, que mezcla el metal con los instrumentos de viento, las armonías vocales retro y un solo de guitarra salvaje.

Otras de las canciones más destacadas en el álbum son “We Love You”, una mezcla de metal alternativo, dream-pop, thrash metal y algo del estilo de Rammstein; que demuestra la versatilidad de la banda. También está “Beautiful Morning”, que une el grunge y el funk-metal en una joya de rock cósmico. Ya sobre el final del álbum está la trilogía de “G”, “(O)rdinary” y “(D)eath” es una obra maestra progresiva, sintetizada y orquestal, que aborda temas como la vida, el amor, la religión y la inteligencia artificial.

Avenged Sevenfold

Mr Shadows brilla con su voz polifacética y emotiva en este álbum, que fusiona metal, punk, rock progresivo y otros estilos. Consolidando que “Life Is But A Dream…” es un disco valiente y original, que refleja la influencia de artistas tan diversos como Mr. Bungle, Alice In Chains, Frank Zappa, Daft Punk, Rush, Ween y Kanye West. Es una obra maestra ecléctica y sorprendente, que muestra el amor de Avenged Sevenfold por la música.

CALIFICACIÓN GLOBAL-POP!

9/10

ARTISTA:Avenged Sevenfold

ÁLBUM: Life Is But a Dream…

GÉNERO: Metal alternativo / Progresivo

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2023

Avenged Sevenfold - Life is But a Dream...

ESCUCHA “Life Is But a Dream…” DE AVENGED SEVENFOLD EN SPOTIFY

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

YUS / “Hyperspiritual”

SICK LOVE / “Champagne”

ARIANA GRANDE / “Eternal Sunshine”

MÁS REVIEWS

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”