Saltar al contenido

AVALON STONE: Entre el desamor y el olvido con “Forget You”

Avalon Stone es una joven cantante y compositora que está revolucionando el panorama musical con su energía creativa y su estilo único. Se inspira en sus raíces del rock, desde Alice In Chains hasta The Cranberries, pero también incorpora elementos más modernos y pesados, como Pretty Reckless o Bad Omens. El resultado es una mezcla explosiva de sonidos que te harán vibrar y sentir.

AVALON STONE

Con un arsenal de letras que exploran la psique humana, Avalon canta sobre amor, dolor, esperanza y rebeldía. Con una carrera musical que comenzó a los 10 años, ha actuado en más de 300 shows en Canadá y Estados Unidos, compartiendo escenario con artistas icónicos. Su pasión y experiencia se reflejan en cada actuación, creando una conexión especial con sus fans y compañeros de banda. Avalon busca además con su música, comprensión y conexión en los rincones oscuros de la mente.

Lista para el estrellato con su carrera en solitario, está próxima a lanzar su álbum debut “Chained”. Pero como adelanto nos ha mostrado el primer sencillo, “Forget You”. Una canción que trata sobre el desamor y el olvido, coescrito por Taylor Leith y producida por Kevin Dietz.

“Forget You” es una canción que te atrapará desde el primer momento, con su melodía pegadiza, su guitarra potente y su voz desgarradora. El clímax de la canción se produce en el puente, donde Avalon Stone demuestra su rango vocal y su capacidad para transmitir sentimientos. La letra de “Forget You” describe los sentimientos de una persona que ha sido abandonada por su pareja y que intenta olvidarla. La canción expresa el dolor, la nostalgia, el rencor y la resignación que siente el protagonista, que se siente traicionado y herido. La canción tiene un tono melancólico y dramático, pero también muestra la fuerza y el deseo de superar la ruptura ¡No te la pierdas!

SIGUE A AVALON STONE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

BETWEEN OWLS: Entre sonrisas y melancolía con “Big Smiles”

ASFIXIA SOCIAL / “Planet Is Alive” (NUEVA CANCIÓN)

NASTY NEIGHBOURS: Nos invita a adentrarnos a su “Tunnel of Terror”

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)