Saltar al contenido

AVA EARL: un viaje de introspección y auto reconciliación con “Ears Bleed”

Ava Earl es una cantautora de indie pop e indie folk de Alaska, ha logrado muchos sueños antes de terminar la escuela secundaria, incluyendo abrir para Maggie Rogers, tocar en festivales de música y ser reclutada para correr en la Universidad Northwestern. Ahora, está lanzando su cuarto álbum, “Too Much”, del cual nos ha dejado una pequeña muestra con su nuevo single “Ears Bleed”.

Siendo una persona en constante movimiento, Ava siempre está buscando nuevas metas y nunca deteniéndose por completo. Su impulso creativo supera sus años y es adicta a escribir canciones y correr, lo que le proporciona una liberación catártica.

“Ears Bleed” trata sobre cómo ella se reconcilió con la sordera unilateral permanente en el oído derecho a los 19 años. Según Ava, después de quedarse sorda del oído derecho, le llevó meses desentrañar, ordenar y explicar sus emociones. Seis meses después, pensó que había llegado a una apariencia de paz cuando esta canción salió de ella, sorprendiéndome con un dolor que todavía era palpable.

Con un sonido sofisticado, una vibra totalmente emocional y una dulce voz que recita una delicada melodía, “Ears Bleed” es un viaje de introspección y auto reconciliación del cual vale la pena formar parte. Con esto Ava Earl se consolida definitivamente como una de las artistas independientes más destacadas de la escena indie.

SIGUE A AVA EARL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)

ROYAL CASTLES: Un retrato sonoro de las relaciones humanas con “I Don’t Think I Like You”

TNYEYS / “Lark Lane” (NUEVA CANCIÓN)

RUM JUNGLE: Y la alegría en tiempos inciertos con “Did The Morning Let You Down”

MÁS INDIE

WOTTS: Un equilibrio perfecto entre lo retro y lo contemporáneo con “there”

LEACH / “Apathetic” (NUEVA CANCIÓN)

THE CHERRY CLUB: El reflejo de una generación independiente con “Nightmare”

PULSE PARK / “Dark Empath” (NUEVA CANCIÓN)