Saltar al contenido

AUGMENTED HEARTS: “Seth” y un toque de adrenalina

Augmented Hearts

La simbiosis entre la adrenalina, los garajes y el rock crea una experiencia energética sin igual. La adrenalina se dispara con los ritmos rápidos y letras rebeldes de géneros como el pop-punk, mientras que los garajes proporcionan un espacio íntimo y crudo para fomentar la creatividad y la conexión emocional. Estos son los principios sobre los que existe y habita Augmented Hearts, una banda que tienes que escuchar.

Augmented Hearts es una banda emo pop-punk/alternativa originaria de St. Louis, Missouri, que está cambiando el panorama musical con su estilo auténtico y enérgico. Con influencias que van desde Paramore hasta Andrew Lloyd Webber, esta banda ha sido capaz de crear un sonido distintivo. La combinación de su doble ataque de guitarra, voces poderosas e imponentes, y una sección rítmica atronadora, dan vida a melodías sinceras, que proyectan las emociones que tienen que transmitir.

Su último lanzamiento, “Seth”, una pieza inspirada en el garage punk que promete encender tus sentidos con su energía cruda y letra introspectiva. Este sencillo se perfila como un himno de garage punk que resuena con cualquier persona que haya experimentado relaciones poco confiables y la agitación emocional que conllevan.

Doug McBride, colaborador de grupos como Fall Out Boy y Smashing Pumpkins, fue responsable de la masterización del sencillo en Gravity Studios. Logrando en “Seth” la esencia de la música corta e impactante, ideal para acompañar tus viajes en coche o momentos de adrenalina. 

Así que prepárate para dejarte llevar por las emociones y la energía que transmite Augmented Hearts en esta canción, en la que demuestran porqué son una de las bandas más prometedoras en el género pop-punk/alternativo.

SIGUE A AUGMENTED HEARTS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)