Saltar al contenido

ATOMIC TOM: Una oda a la vida en carretera con “Heroes”

Esta banda se hizo famosa con su álbum debut “The Moment” en 2010. Su interpretación de “Take Me Out” en un tren de Nueva York usando iPhones les ganó millones de vistas. Después de una pausa, regresaron en 2015 con “ERA”, mostrando una evolución hacia un sonido más electrónico y experimental. Y ahora, su nueva canción “Heroes” es una representación enérgica y auténtica de la vida en la gira, llena de noches en hoteles mohosos y escapes a medianoche.

“Heroes” es una canción de indie rock que invita a los oyentes a un viaje emocional. Con riffs de guitarra valientes y líneas de bajo sintetizadas contundentes, la canción se abre paso a través de un ritmo de tambor que se balancea. Es el segundo acto de su próximo álbum y apenas están comenzando.

En “Heroes” tenemos una canción de pop rock con influencias indie, es un himno a la vida en gira, capturando la soledad y la libertad que la acompaña. La letra, llena de energía y emoción, habla de encontrarse solo en una ciudad del oeste, viviendo como si fuéramos eternos, aunque solo sea por una noche. Sin duda, esta canción resonará con los seguidores de Atomic Tom y con todos aquellos que han soñado con la vida en la carretera ¡No te la pierdas!

SIGUE A ATOMIC TOM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)