Saltar al contenido

ATOMIC TOM: Rock y lecciones aprendidas con “Let Me Show You How It’s Done”

ATOMIC TOM

La banda saltó a la fama con su álbum debut “The Moment” en 2010, que reflejaba su vida urbana. Su popularidad se disparó cuando interpretaron “Take Me Out” en un tren de Nueva York usando iPhones, ganando millones de vistas. Continuaron innovando con proyectos como su versión de “Don’t You Want Me” para una película de los 80. Tras una pausa, regresaron en 2015 con “ERA”, un álbum que mostraba su evolución hacia un sonido más electrónico y experimental.

Actualmente, Atomic Tom está trabajando en su tercer álbum, que se espera que salga en 2024. Como adelanto, la banda ha lanzado su nueva canción “Let Me Show You How It’s Done”, una canción enérgica y honesta que refleja la actitud y el espíritu de la banda. La canción es un himno al rock, con un ritmo contagioso y unos riffs de guitarra potentes. La letra habla de la experiencia de la banda en la industria musical, de los altibajos, de las lecciones aprendidas y de la confianza en sí mismos.

Atomic Tom regresa con un puñetazo en el estómago para mostrarte cómo se hace el rock. Pues “Let Me Show You How It’s Done” es una canción que te invita a mover la cabeza, a cantar a todo pulmón y a liberar tu energía. Es una canción que te hace sentir vivo, que te inspira a perseguir tus sueños y a no rendirte nunca. Es una canción que te enseña cómo se hace el rock con sentimiento ¡No te la pierdas!

SIGUE A ATOMIC TOM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”