Saltar al contenido

ASTRO-LLOYD: Un viaje por el mundo de las luchas internas con “Dolph”

ASTRO-LLOYD

En la escena independiente sueca, Astro-Lloyd ya se ha hecho un nombre sólido. Habiendo lanzado previamente dos trabajos por su cuenta; el EP “Planet Unknown” en 2014 y el álbum debut de larga duración “Astro Life” en 2017. Además un buen repertorio de videos musicales escritos, filmados y dirigidos por la banda, demostrando su compromiso con la autenticidad y la creatividad.

“Dolph”, el último sencillo de Astro-Lloyd, es una vibrante y audaz mezcla de post-grunge y hard rock, fruto de once años de experimentación. Con reminiscencias de Queens of The Stone Age y un toque de punk rock, la canción refleja un conflicto interno entre el deseo de agradar y la necesidad de autenticidad. La letra expresa desesperación y anhelo, con el vocalista cantando: “Me dice que estoy equivocado, esto es todo lo que sé. No quiero sentir, es demasiado real. Sólo déjame tener esto”.

Esta es una canción que captura la esencia de Astro-Lloyd: enérgica, auténtica y llena de pasión. Es una buena muestra de lo que podemos esperar para su próximo álbum, y es una prueba más de la habilidad de Astro-Lloyd para crear música que es tanto emocionante como conmovedora ¡No te la pierdas!

SIGUE A ASTRO-LLOYD EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

MÁS ROCK

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”