Saltar al contenido

ARTO VAUN: Un viaje a través del duelo con “Candy Heart”

ARTO VAUN

Como músico, Arto Vaun ha tenido el honor de actuar junto a figuras destacadas como Rufus Wainwright y The War on Drugs. Su último álbum, “The Cynthia Sessions”, logró reflejar a la perfección su habilidad artística. Anteriormente, también lideró el Centro de Escritura Creativa y el programa de BA en Inglés y Comunicaciones en la Universidad Americana de Armenia. En 2016, fundó “Locomotive”, una revista literaria internacional. Actualmente, dirige Project Save Photograph Archives en Boston.

“Candy Heart”, la nueva canción de Vaun, es una reflexión sobre cómo los años de trastorno de estrés postraumático y el duelo de Arto han afectado sus relaciones. Es la primera pista de su proyecto “Stuck Inside a Map”, que se lanzará en junio. Esta canción melancólica combina lo mejor del rock alternativo e indie, evocando un crisol de recuerdos con su melodía. Vaun reconoce que, a pesar de tener buenos amigos y ex novias, ha sido distante y se ha aislado innecesariamente en el pasado.

Esta canción es un reflejo de la vida de Arto Vaun, una vida llena de altibajos, de lucha y superación, de amor y pérdida. Es una canción que habla de la humanidad y la vulnerabilidad, y que, sin duda, resonará con muchos oyentes ¡No te la pierdas!

SIGUE A ARTO VAUN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

MÁS INDIE

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”