Saltar al contenido

ARTO VAUN: Un viaje a través del duelo con “Candy Heart”

ARTO VAUN

Como músico, Arto Vaun ha tenido el honor de actuar junto a figuras destacadas como Rufus Wainwright y The War on Drugs. Su último álbum, “The Cynthia Sessions”, logró reflejar a la perfección su habilidad artística. Anteriormente, también lideró el Centro de Escritura Creativa y el programa de BA en Inglés y Comunicaciones en la Universidad Americana de Armenia. En 2016, fundó “Locomotive”, una revista literaria internacional. Actualmente, dirige Project Save Photograph Archives en Boston.

“Candy Heart”, la nueva canción de Vaun, es una reflexión sobre cómo los años de trastorno de estrés postraumático y el duelo de Arto han afectado sus relaciones. Es la primera pista de su proyecto “Stuck Inside a Map”, que se lanzará en junio. Esta canción melancólica combina lo mejor del rock alternativo e indie, evocando un crisol de recuerdos con su melodía. Vaun reconoce que, a pesar de tener buenos amigos y ex novias, ha sido distante y se ha aislado innecesariamente en el pasado.

Esta canción es un reflejo de la vida de Arto Vaun, una vida llena de altibajos, de lucha y superación, de amor y pérdida. Es una canción que habla de la humanidad y la vulnerabilidad, y que, sin duda, resonará con muchos oyentes ¡No te la pierdas!

SIGUE A ARTO VAUN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

NEPTUNO / “Gatoperro” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”