Saltar al contenido

APRIL JUNE: Y el amor bajo las luces de neón con “starstruck”

APRIL JUNE

Influenciada por artistas como Lana Del Rey, girl in red y The Marías, esta joven artista logra tejer una estética sonora y un estilo único. saltó a la fama gracias a su sencillo de 2022 “Stuck On You”, asistido por Yot Club, el cual ha acumulado más de 16,8 millones de reproducciones en Spotify. Otros temas como “biking to your house” y “summer bruises” también han dejado huella en los corazones de sus seguidores.

Su nueva canción titulada “starstruck”, es una extracción del próximo EP “baby’s out of luck”, que se lanzará el 2 de agosto. “starstruck” es una vibrante y emotiva pieza de dream pop, con una estética sonora que se acerca al shoegaze. La canción nos invita a un viaje introspectivo, donde las luces de neón y las emociones se entrelazan. La voz de april nos guía a través de un mundo de sensaciones, mientras el piano nos envuelve en su melancolía.

La canción describe un encuentro romántico y mágico, resaltando la perfección y el deslumbramiento de la persona amada bajo las luces de neón. La letra, llena de pasión y amor, invita a vivir el momento y a dejarse llevar por la conexión. Las palabras, comparadas con notas musicales, crean una atmósfera íntima, reflejando el deseo de celebrar y amar a la otra persona ¡No te lo pierdas!

SIGUE A APRIL JUNE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”