Saltar al contenido

APOTROPAICO / “MY NAME” (NUEVA CANCIÓN)

Si te gusta el thrash metal, no puedes perderte el nuevo single de Apotropaico, una banda originaria de Ibiza que está revolucionando la escena con su estilo ardiente e implacable. La canción se llama “MY NAME” y es un adelanto de su próximo disco, que promete ser una explosión de sonido hardcore, rápido y pesado.

APOTROPAICO

Formada en 2015, Apotropaico, liderada por Pablo Kiaro, ha mantenido su esencia musical a pesar de los cambios en su formación. Debutaron en 2018 con “A Reason to Exist”, un álbum bien recibido que refleja su nombre, que significa “protegerse del mal”, y transmite un mensaje de esperanza y resistencia.

Apotropaico es una de las bandas más prometedoras del metal español y más allá, y se caracteriza por sus presentaciones en vivo llenas de energía y sonido potente. Su nuevo single, “MY NAME”, es una muestra de su talento y su pasión por el metal, y una invitación a seguirles la pista. Teniendo como base un thrash metal melódico, potente, agresivo pero divertido. Sin perder de vista la virtuosidad en los riffs, esta es una propuesta que no te puedes perder.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)