Saltar al contenido

APE: El nuevo himno del verano con “She’s in my Head”

Nicolás Cabat, también conocido como APE, es un compositor, productor fonográfico y audiovisual, con varios sencillos de oro y platino en su haber. Dueño de los estudios Blue Lines en París, suele trabajar a la sombra de otros artistas, pero esta vez lanza su propio proyecto.

APE

Para su álbum, se rodeó de artistas talentosos como William Singe, cantante con 3 mil millones de Streams, así como co-compositores: Oliver Ryon, Sam Parmiter, Chef op Andrew , El galardonado editor David Poucet quien también ha trabajado con Travis Scoot, Christine and the Queen y Booba. Además el videoclip de su nueva canción “She’s in my Head” fue filmado en Los Ángeles con el director Julien Gauthier.

“She’s in my Head” es el primer sencillo del proyecto de APE en colaboración con William Singe. Esta pista fresca y pegadiza combina hábilmente pop, electro y EDM para crear un sonido único y moderno que cautivará a los oyentes. Con la experiencia y creatividad de APE como productor musical y la voz impresionante de William Singe, esta canción promete ser un éxito.

Así que si lo que quieres es relajarte, y sumergirte en un aura tropical, entonces este sonido adictivo te tendrá todo el verano cantando “She’s in my Head”. No te pierdas esta emocionante colaboración entre APE y William Singe.

SIGUE A APED EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

MÁS POP

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”