Saltar al contenido

ANNA-SOPHIE / “Boyfriend” (NUEVA CANCIÓN)

Anna-Sophie es una artista que no deja de sorprender al mundo con su música. Desde que lanzó su exitoso sencillo “Cambodia” hace casi tres años, ha acumulado más de 16,5 millones de reproducciones en Spotify y ha logrado varios éxitos en el Top 10 de su país natal, Austria.

ANNA-SOPHIE

Su canción “Boyfriend“, perteneciente a su nuevo álbum “Farewell”, es una muestra de su talento y sensibilidad. La canción narra la historia de alguien que estaba profundamente enamorado de otra persona, pero que ahora se aleja, dejándole sumido en el caos y el dolor emocional. Se siente como si se ahogara en una ola de sufrimiento y no pudiera escapar del desamor.

Pero en medio del dolor, tiene un momento de claridad y autoconocimiento. Decide tomar el control de su propia felicidad y amor propio, reconociendo que no necesita a nadie más para definir su valor. Declara su independencia y empoderamiento, expresando que puede ser su propia fuente de amor y apoyo. La canción encarna la fuerza, la resiliencia y la autoaceptación ante el desengaño amoroso.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”