Saltar al contenido

ANDREW VOGT / “Dark Blues” (NUEVA CANCIÓN)

Andrew Vogt, un prestigioso instrumentista, se ha consolidado como una nueva estrella emergente en la rica escena musical de Chicago. Inspirado por íconos de la música como Stevie Wonder y Ornette Coleman, Vogt ha deslumbrado a la ciudad con su jazz excepcional, colaborando con vocalistas y compositores de renombre, y sin limitar su creatividad.

Andrew Vogt

Su álbum debut, “The AV Club“, lanzado en 2017, fue aclamado por críticos y fanáticos por igual, consolidando su reputación en la música. En 2020, su deslumbrante actuación en solitario en Buddy Guy’s Legends le valió el codiciado premio People’s Choice Award de Lumirarts.

Su canción más reciente, “Dark Blues”, es un dinámico enfrentamiento de saxo contra guitarra, fusionando ritmos impares. Una pieza ecléctica y sofisticada que destaca por su composición disruptora que presta espacio para la experimentación, y que se traduce en introspección sonora de altísima calidad. Esta canción tiene la colaboración de artistas como Rajiv Halim, Joel Ream, Paul Mutzabaugh y Atlys String Quartet. Actualmente, Andrew Vogt está inmerso en nuevas colaboraciones,y sigue produciendo material fresco, sumergiéndose más profundamente en la vibrante escena musical de Chicago.

Andrew Vogt

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DRIX RIKS / “ARTE ILEGAL” (NUEVA CANCIÓN)

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

TAKE NO MORE / “REIGN” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

GREENWING / “Fences” (NUEVA CANCIÓN)

LORD BUFFALO: Y la búsqueda del conocimiento con “I Wait on the Door Slab”

DRIX RIKS / “ARTE ILEGAL” (NUEVA CANCIÓN)

S@NTIAGO: Un himno para las almas errantes con “Driftin’”