Saltar al contenido

ANDREW / “Softly in the Night” (NUEVA CANCIÓN)

Desde Copenhague, Dinamarca, emerge Andrew, un cantante, compositor y productor que está revolucionando el mundo del rock alternativo y el indie rock. Su nueva canción, “Softly in the Night”, es una joya oculta en su último álbum, “The Rainbow Album”.

ANDREW

“Softly in the Night”, la quinta canción del álbum, es una representación musical del color azul del arcoiris, simbolizando tristeza y frialdad. La canción, que comienza suavemente y se intensifica con la ira subyacente, refleja la lucha interna y la liberación emocional tras el fin de una relación. El poderoso mensaje final, “No te conozco en absoluto… No te conozco de nada”, deja al oyente reflexionando sobre el amor y la identidad.

Andrew ha demostrado su talento no solo como cantante y compositor, sino también como productor, ya que “Softly in the Night” fue escrita, producida, mezclada y masterizada por él mismo. Esta canción es un testimonio del arte musical auténtico y emocionalmente crudo que Andrew aporta al mundo del rock alternativo.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”