Saltar al contenido

ANDREW ADKINS: El fin de los días de ebriedad con “No Hesitation Wounds”

Andrew Adkins es un productor multiinstrumentista que ha sido parte de la comunidad de Nashville durante más de una década. A medida que la ciudad se expande y moderniza, también lo hace la música de Andrew. Al principio de su carrera, Adkins cofundó dos bandas emocionantes que le sirvieron como punto de entrada a la industria de la música.

Andrew Adkins

Adkins pasó varios años de gira con su trío influenciado por el blues, Mellow Down Easy, antes de firmar por Werewolf Heart Records. Por otro lado, su banda de rock Lions for Real, hizo olas en la industria de la música antes de separarse rápidamente. Después de años en bandas, Andrew decidió concentrarse en su sonido distintivo y ha publicado varios álbumes en solitario desde 2013. Sus canciones han sido utilizadas en cine y televisión y ha compartido escenario con músicos como Lainey Wilson y Little Big Town.

Su nueva canción “No Hesitation Wounds” es una reflexión sobre su batalla en curso contra la ansiedad. Una pieza de indie rock alternativo, en la que Andrew Adkins canta sobre cómo solía encontrar consuelo en la bebida para controlar su nerviosismo, pero pronto aprendió que con el tiempo tenía el efecto contrario.

A finales de 2022, Andrew decidió dejar el alcohol, y precisamente “No Hesitation Wounds” le rinde homenaje a esta decisión. Además habla sobre su lucha contra la ansiedad social, que lo obligó a cancelar sus giras y presentaciones en vivo. Dando como resultado una canción alegre y movida, con un solo de guitarra psicodélico que emerge como un testimonio terrenal del sentimiento de desahogo. 

SIGUE A ANDREW ADKINS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)