Saltar al contenido

ANDERMIR / “AUNQUE ME SALGA CARO” (NUEVA CANCIÓN)

AnderMir es un artista que no se conforma con lo establecido. Nacido en Italia y criado en Ecuador, este rapero combina el rap/hip hop con otros géneros musicales para expresar sus sentimientos, sus críticas y su orgullo por su país. Desde pequeño, estuvo en contacto con la música, ya que su padre era un DJ de los años 2000.

ANDERMIR

Su nueva canción “AUNQUE ME SALGA CARO” es una muestra de su talento y su personalidad. Es una canción que forma parte del EP del mismo nombre, donde el rapero expone lo que siente y toda su crítica hacia el mundo exterior. El EP fue grabado y procesado en Sevilla, España, durante lo que según él, fué uno de los mejores viajes de su vida.

La letra de la canción refleja su evolución como artista y como persona. Una canción donde AnderMir dice que no sigue siendo el mismo de siempre, sino que ha cambiado sus miedos, sus costumbres y hasta su peinado. Que sigue sonriendo a la gente y preparándose para lo siguiente. No se deja atrapar por las cosas malas, sino que cosecha lo que ha trabajado. Su objetivo lo tiene claro: hacer lo que ama y representar a Ecuador ¡No te lo pierdas!

ANDERMIR - AUNQUE ME SALGA CARO

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HIP HOP, EN NUESTRA PLAYLIST “REBEL AND URBAN”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)