Saltar al contenido

AN_NA: Una muestra de amor, distancia y rebeldía con “So Far”

AN_NA, el dúo de electro pop industrial que se trasladó de Francia a Canadá. Formado por dos artistas tienen una experiencia increíble en varios géneros musicales como la música electrónica, la música experimental y la música industrial. Su propuesta es ofrecer un sonido completamente único, que refleja su personalidad y su visión del mundo.

Este dúo lleva 34 años haciendo música juntos, lo que los convierte en un grupo veterano en la industria musical. A lo largo de su trayectoria, han sabido adaptarse a los cambios y mantenerse fieles a su arte. Su secreto es jugar con diferentes estilos y géneros, y experimentar con nuevos sonidos e influencias. Así, logran evolucionar como artistas y sorprender a su público con cada lanzamiento.

Después de publicar en diciembre de 2020 el álbum “No Future is Now Reality”, AN_NA tuvo que enfrentarse a los cierres de salas de conciertos debido a la pandemia. Sin embargo, eso no les impidió promocionar su trabajo y perfeccionar su universo sonoro. Durante el año 2023, han lanzado varios temas que formarán parte de su próximo álbum “More Pills”. Entre ellos, destaca “So Far”, el sexto sencillo que se estrenó en septiembre.

“So Far” es una canción que muestra el sonido oscuro analógico más logrado de AN_NA. Con una base rítmica potente y unas melodías envolventes, la canción crea una atmósfera hipnótica que atrapa al oyente desde el primer momento. La letra habla de la distancia y el deseo, y de cómo el amor puede superar cualquier obstáculo. Es una canción que refleja la esencia de la banda: una mezcla de pasión, creatividad y rebeldía ¡No te la pierdas!

SIGUE A AN_NA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ODDKIDOUT / “COME BACK HOME” (NUEVA CANCIÓN)

NATTMUSIC / “SPACIO T3MPORALE” (NUEVA CANCIÓN)

CLOSE TO MONDAY / “Stranger” (NUEVA CANCIÓN)

NATTMUSIC / “Times” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ELECTRONICA

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)