Saltar al contenido

AMY WINEHOUSE tendrá su película biográfica titulada “Back to Black”

La vida y la muerte de Amy Winehouse, una de las voces más influyentes y controvertidas de la música contemporánea, será llevada a la pantalla grande en una nueva biopic titulada “Back to Black”. El primer tráiler de la película, que se estrenará el 8 de julio de 2024, ya está disponible y muestra los momentos más importantes de la carrera y la tragedia de la cantante británica.

AMY WINEHOUSE

“Back to Black” está dirigida por Asif Kapadia, el mismo realizador del documental Amy, que ganó el Oscar a la mejor película documental en 2016. La película cuenta con la participación de la familia y los amigos de Winehouse, que ofrecen sus testimonios y sus recuerdos de la artista. Además, la película incluye material inédito de la cantante, como grabaciones caseras, entrevistas y actuaciones.

La película narra el ascenso y la caída de Winehouse, que pasó de ser una promesa del jazz y el soul a convertirse en una estrella mundial con su segundo álbum, “Back to Black”, que vendió más de 20 millones de copias y le valió cinco premios Grammy. Sin embargo, la fama también trajo consigo problemas personales, como su adicción a las drogas y el alcohol, su relación tóxica con Blake Fielder-Civil y su constante acoso por parte de los medios de comunicación.

“Back to Black” pretende ser un homenaje a la figura y el legado de Winehouse, que murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años, debido a una intoxicación etílica. La película busca mostrar el lado más humano y vulnerable de la cantante, así como su talento y su pasión por la música. “Back to Black” es una película imprescindible para los fans de Amy Winehouse y para los amantes de la música en general ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PARAMORE participará en el álbum tributo a “Stop Making Sense” de A24

THE SMASHING PUMPKINS busca nuevo guitarrista ¿Eres tú el próximo?

BILLIE EILISH y FINNEAS: Triunfan en los Globos de Oro 2024 con su canción para Barbie

SLIPKNOT ¿aprovechándose de la muerte de su ex baterista?

MÁS NOTICIAS

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”