Saltar al contenido

AMY WINEHOUSE tendrá su película biográfica titulada “Back to Black”

La vida y la muerte de Amy Winehouse, una de las voces más influyentes y controvertidas de la música contemporánea, será llevada a la pantalla grande en una nueva biopic titulada “Back to Black”. El primer tráiler de la película, que se estrenará el 8 de julio de 2024, ya está disponible y muestra los momentos más importantes de la carrera y la tragedia de la cantante británica.

AMY WINEHOUSE

“Back to Black” está dirigida por Asif Kapadia, el mismo realizador del documental Amy, que ganó el Oscar a la mejor película documental en 2016. La película cuenta con la participación de la familia y los amigos de Winehouse, que ofrecen sus testimonios y sus recuerdos de la artista. Además, la película incluye material inédito de la cantante, como grabaciones caseras, entrevistas y actuaciones.

La película narra el ascenso y la caída de Winehouse, que pasó de ser una promesa del jazz y el soul a convertirse en una estrella mundial con su segundo álbum, “Back to Black”, que vendió más de 20 millones de copias y le valió cinco premios Grammy. Sin embargo, la fama también trajo consigo problemas personales, como su adicción a las drogas y el alcohol, su relación tóxica con Blake Fielder-Civil y su constante acoso por parte de los medios de comunicación.

“Back to Black” pretende ser un homenaje a la figura y el legado de Winehouse, que murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años, debido a una intoxicación etílica. La película busca mostrar el lado más humano y vulnerable de la cantante, así como su talento y su pasión por la música. “Back to Black” es una película imprescindible para los fans de Amy Winehouse y para los amantes de la música en general ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MICHAEL JACKSON: Y su nueva película biográfica, con algo de polémica

TENACIOUS D: Y su nuevo cover de “…Baby One More Time” de Britney Spears

OZZY OSBOURNE se despide de los escenarios con dos conciertos en Birmingham

PARAMORE participará en el álbum tributo a “Stop Making Sense” de A24

MÁS NOTICIAS

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)